Air-Care Mexico
Atención Inmediata  Atención Inmediata

Favor de llenar el formulario y se desplegarán 
automáticamente los teléfonos  
Limpieza de Ductos de Aire Comercial

Los ductos de aire pueden estar contaminados con partículas tóxicas que afectan la salud de las personas que trabajan y acuden a las áreas comerciales. El servicio de limpieza de ductos de aire comercial que ofrece Air-Care de México le permitirá brindar un ambiente más limpio y saludable a sus empleados y asistentes, pues evita la propagación de enfermedades causadas por los bacterias y virus existentes en el aire.

Si desea conocer más acerca de la limpieza de ductos de aire comercial, lo invitamos a llenar el formulario para que uno de nuestros asesores le brinde la información que necesite de acuerdo con sus requerimientos.
Limpieza de Ductos de Aire Comercial

Contamos con Personal 100% Capacitado y Confiable. ¡Contáctenos Ahora!

Beneficios de la Limpieza de Ductos de Aire Comercial


Air-Care de México es una empresa dedicada al servicio profesional de la limpieza de ductos de aire comercial, nuestro personal capacitado y el equipo de calidad con el que contamos le brinda un servicio con los siguientes beneficios:
Limpieza de Ductos de Aire Comercial

Mayor protección de la salud y el bienestar de los ocupantes de un área comercial.

Reduce el mantenimiento que se debe dar al equipo de acondicionamiento

Permite que el aire interior sea de mejor calidad.

Contribuye al cumplimiento del artículo 46 inciso V de la Ley Estatal de Salud del Estado de Nuevo León, que dice: “Vigilar la calidad del aire interior de los inmuebles con ventilación artificial que estén dedicados a actividades públicas o privadas”.

Llene el formulario para que uno de nuestros expertos le brinde información detallada sobre la limpieza de ductos de aire comercial que necesita con base a los requerimientos de su establecimiento. Nuestro servicio de limpieza de ductos de aire acondicionado, limpieza de ductos de aire industrial también le permitirán brindar un mejor ambiente en el interior de áreas comerciales y domésticas.

Características de la Limpieza de Ductos de Aire Comercial


El servicio de limpieza de ductos de aire comercial que realiza Air-Care de México cumple con las siguientes características:

  • Cuenta con certificación NADCA.

  • Utiliza químicos antimicrobiales, con registro EPA, que se aplican a la superficie interior de los ductos de aire.

  • Es posible realizarlo en horarios nocturno, fines de semana y días festivos.


Limpieza de Ductos de Aire Comercial

Limpiamos y Descontaminamos los Ductos de Aire para Lograr un Aire Limipio Y Sano



En Air-Care de México podrá encontrar el mejor servicio de limpieza de ductos de aire comercial,, nuestro equipo especializado, así como el personal altamente capacitado le garantiza un resultado en la calidad de aire interior. Nuestros productos como los purificadores de ambiente, purificadores de aire, purificadores de aire para casa, purificadores para aire industrial, filtros hepa, filtro de carbón activado para aire, filtro de bolsa, filtro de fibra de vidrio, filtros para cabinas de pintura, filtros de pliegue, filtros metálicos le brindarán un ambiente más limpio y saludable. Contáctenos aquí para recibir atención inmediata según sus requerimientos.

Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos

Contáctanos


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Trabajamos en Horarios
Nocturnos, Fines de Semana y Días Festivos


Personal 100% Capacitado
en la Limpieza de Ductos
de Aire Acondicionado



Primera
Compañía en

México dedicada al servicio
de la Limpieza de Ductos


EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2008
logos