Air-Care Mexico
Atención Inmediata  Atención Inmediata

Favor de llenar el formulario y se desplegarán 
automáticamente los teléfonos  
Limpieza de Ductos de Extracción

Limpieza de Ductos de Extracción 1
En Air-Care de México contamos con el servicio de limpieza de ductos de extracción para la industria, siendo un sistema de limpieza, sanitización y eliminación de grasas, aceites, cochambre a través de equipos de calidad. Contáctanos ahora, contamos con 25 años de experiencia en el servicio de limpieza de ductos de extracción.

Nuestro servicio de limpieza de ductos de extracción es realizado por profesionales, somos una empresa certificada por la NADCA, te invitamos a enviar tus requerimientos a través del formulario para ofrecerte atención inmediata.

Somos la Primera Compañía en México Dedica al Servicio Profesional de Limpieza de Ductos de Extracción. Contáctanos Hoy Mismo.

Usos de la Limpieza de Ductos de Extracción


La limpieza de ductos de extracción es solicitada en diferentes lugares donde se ubican este tipo de ductos, en Air-Care de México ofrecemos:

Limpieza de Ductos de Extracción para Hoteles
Limpieza de Ductos de Extracción para Hospitales
Limpieza de Ductos de Extracción para Escuelas
Limpieza de Ductos de Extracción para Centros Comerciales
Limpieza de Ductos de Extracción para Restaurantes
Limpieza de Ductos de Extracción para Centros Deportivos
Limpieza de Ductos de Extracción para Empacadoras
Limpieza de Ductos de Extracción 3
Si necesitas un servicio de primera calidad, en Air-Care de México ofrecemos el servicio de limpieza de ductos de extracción para la industria. Envíanos tus requerimientos a través del formulario y con gusto te atenderemos.

Ventajas de la Limpieza de Ductos de Extracción Air-Care de México


En Air-Care de México somos los profesionales en el servicio de limpieza de ductos de extracción para la industria, algunas de las ventajas que ofrece nuestro servicio son:

Previene Incendios
Ayuda a no propagar plagas
Evita bacterias y patógenos
Elimina el Uso de Químicos


Recomendaciones de la Limpieza de Ductos de Extracción


Limpieza de Ductos de Extracción 4
La limpieza de ductos de extracción es recomendable realizarse cada año de manera que los ductos siempre se mantengan limpios y en óptimas condiciones para su funcionamiento. Otras de las situaciones donde se recomienda utilizar el servicio de limpieza de ductos de extracción de Air-Care de México cuando se detecte un mal funcionamiento de los ductos de extracción o cuando existen grasas o aceites que puedan provocar un incendio.

¿Buscas un servicio de limpieza de ductos de extracción de calidad? Air-Care de México puede ofrecerte un servicio profesional a través de los mejores equipos y expertos que pueden realizar una limpieza de ductos de extracción eficiente. Contáctanos ahora para recibir una atención personalizada para tu empresa.


En Air-Care de México podrá encontrar el mejor servicio de Limpieza de Ductos de Extracción, nuestro equipo especializado, así como el personal altamente capacitado le garantiza un resultado en la calidad de aire interior. Nuestros productos como los purificadores de ambiente, purificadores de aire, purificadores de aire para casa, purificadores para aire industrial, filtros hepa, filtro de carbón activado para aire, filtro de bolsa, filtro de fibra de vidrio, filtros para cabinas de pintura, filtros de pliegue, filtros metálicos le brindarán un ambiente más limpio y saludable. Contáctenos aquí para recibir atención inmediata según sus requerimientos.

Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos

Contáctanos

Al llenar nuestro formulario se desplegarán nuestros teléfonos

*Campos Obligatorios


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Trabajamos en Horarios
Nocturnos, Fines de Semana y Días Festivos


Personal 100% Capacitado
en la Limpieza de Ductos
de Aire Acondicionado



Primera
Compañía en

México dedicada al servicio
de la Limpieza de Ductos


EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001:2008
logos